Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido en Eivissa un joven de 25 años que suministraba drogas a domicilio

La Guardia Civil ha detenido en Eivissa a un joven de nacionalidad británica y 25 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido poseía 200 tarjetas con datos telefónicos de un grupo de Whatsapp para hacer pedidos de estupefacientes y recibirlos a domicilio.

Según ha informado el Instituto armado en un comunicado, este sábado de madrugada una patrulla de Seguridad Ciudadana que prestaba servicio nocturno por la zona de Cala Bou (Sant Josep) dio el alto a un vehículo conducido por el joven.

Al revisar el turismo, los agentes encontraron 13 cajas de 24 botellas de óxido nitroso; un dispensador para esta sustancia; una bolsita que contenía 12 gramos de cocaína, así como otra con unos gramos de una sustancia en polvo de color rosáceo pendiente de analizar, aunque posiblemente se trate también de cocaína.

Al joven se le intervino también dinero en efectivo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram