Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dos arrestados por robar la cartera a un turista de avanzada edad en Platja de Palma

Agentes de la Policía Nacional procedieron este martes a la detención como presuntos autores de un hurto, a dos conocidos delincuentes de 35 y 38 años de edad, que actúan habitualmente por la Platja de Palma, por robar una cartera a un turista de avanzada edad.

Según ha informado la Jefatura Superior de Balears, a raíz de la puesta en marcha del plan piloto de turismo del Govern, se diseñó un plan de actuación policial para dar respuesta a la posible comisión de delitos.

Este martes sobre las 10.00 horas de la mañana la Policía Nacional recibió una comunicación por parte de un hotel donde un turista, de avanzada edad, denunciaba que le habían robado la cartera en el autobús que le trasladaba desde el aeropuerto al establecimiento hotelero.

Inmediatamente se activó desde la Policía Nacional, el dispositivo de seguridad pudiéndose localizar, a escasos 500 metros del lugar de los hechos, a los presuntos autores del robo.

LA MUJER GUARDÓ EL DINERO DENTRO DE SUS GENITALES

De acuerdo con la Policía Nacional, en el momento en el que los agentes se acercaban a éstos y les daban el alto, la mujer se introdujo algo entre sus genitales.

De esta forma, decidieron su traslado a dependencias policiales donde una policía efectuó un cacheo de seguridad sobre la mujer, siendo finalmente localizados dentro de sus partes íntimas dinero en efectivo, enrollados en un plástico.

Paralelamente dos policías hicieron el recorrido practicado por los dos presuntos autores desde el hotel hasta donde fueron interceptados localizando debajo de un vehículo aparcado la cartera del turista.

Por todo ello se procedió a la detención de ambas personas y a la entrega de los efectos recuperados a su propietario.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram