Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 90% de los españoles pasará las vacaciones en un destino nacional

El 90% de las familias españolas tienen la intención de pasar las vacaciones en un destino español, según el 'Estudio Sobre Hábitos Turísticos de las Familias Viajeras' realizado por la iniciativa #EnFamiliaPorEspaña.

Este estudio, publicado en el contexto de la 'nueva normalidad', indica también que en el 90% de los casos el viaje se hará en coche y se optará por un destino nuevo el 64% de las veces.

La pandemia ha cambiado las intenciones del 80% de las familias, que buscan destinos que estén poco masificados (75%). Casi la mitad (46%) viajará distintas veces durante el verano.

Más del 50% de las familias aseguran estar dispuestas a pagar un incremento de hasta el 5% de los precios de transporte y alojamientos si de este modo aumentan las medidas de seguridad durante las vacaciones. Además, una de cada tres estancias se realizará en hoteles, el 25% en alojamientos rurales y un 22% en apartamentos.

Por ello, Flykube ha lanzado el paquete 'Escapada Sorpresa' con destinos nacionales y a menos de 4 horas de la ciudad de origen para estancias de entre dos y siete noches. Con motivo del lanzamiento, la compañía ofrece descuentos del 5% o de 15 euros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram