Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hidropark Alcúdia nos invita a disfrutar de este verano atípico "con total seguridad"

El pasado sábado día 4 de julio abrió Hidropark Alcúdia, con un 50% del aforo y severas medidas de seguridad.

La principal novedad que presentan este año los parques son las extraordinarias medidas de seguridad que se han implantado y que afectarán tanto a las distancias, aforos permitidos e higiene de las instalaciones que se limpiarán y desinfectarán varias veces a lo largo de cada jornada.

La apertura de estas grandes instalaciones de ocio presenta numerosos retos relacionados con la seguridad de higiene de la instalaciones. Así, la empresa, realizará desinfecciones diarias de las hamacas y colchonetas y serán muy rigurosos en cuanto a mantener la distancia de 1,5 metros.

Habrá especial sensibilidad ante los problemas de contagios que podrían generarse en espacios que suelen acoger una gran afluencia de personas. Para ello, habrá geles hidroalcohólicos en todos los accesos y, por supuesto, las mascarillas serán obligatorias para acceder al recinto. Por último y para reforzar estas medidas de seguridad, la empresa recomienda que se compren las entradas online, donde además encontrarán ofertas y packs.

Con todo, este fin de semana, se ha abierto el servicio de barbacoa y con ello, con algunas restricciones, de lunes a domingo, Hidropark Alcúdia está a plena disposición de todas las familias y amigos que quieran disfrutar de este atípico verano, con "total seguridad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram