Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia ya dispone de agua apta para el consumo humano

El Ajuntament d'Alcúdia ha sabido, a partir de las informaciones de ACASA, de las mejoras en la red de abastecimiento de la zona de Alcúdia y del Puerto de Alcúdia, que ya dispone de agua apta para el consumo humano.

Lo ha logrado, cumpliendo con el marco legislativo en materia de calidad del agua establecidos por la autoridad sanitaria, así como figura en el portal SINAC del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Ajuntament d'Alcúdia y ACASA desde hace meses, un hito muy demandado por parte de la ciudadanía alcudienca los últimos años. Esta tarea iniciada ha hecho posible la mejora de la calidad del agua, así como de la red y del servicio a todos los niveles.

Desde el Ajuntament d'Alcúdia se hace una valoración muy positiva de esta noticia ya que supone un bien para el municipio, pero sobre todo, para nuestros ciudadanos y ciudadanas, que se materializa con el certificado emitido por el Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo (SINAC).

El Ajuntament d'Alcúdia, conjuntamente con ACASA, seguirá trabajando para la mejora contínua de los servicios a los ciudadanos, para garantizar la gestión sostenible de un recurso tan esencial como es el agua.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram