Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"Des Güell a Lluc a Peu" de forma virtual

La tradicional subida a Lluc a peu organizada por el Grup Güell desde hace más de 40 años ha vuelto a ver como sus planes eran frustrados. En esta ocasión no son desavenencias entre los propios organizadores ni falta de capital para asegurar la seguridad del evento, como ya pasó en años anteriores.

En esta ocasión, y tal y como era de prever, la pandemia del coronavirus también ha obligado al Grup Güell a poner en marcha la inventiva para sortear los obstaculos que impiden la celebración de la masiva subida a pie hasta Lluc.

De este modo,la subida a Lluc a peu, este año será en versión virtual, en cumplimiento de la normativa sanitaria. Pero el Grup Güell organizador de la Marxa cumple con su objetivo de mantener vivo el espirito de su fundador, Tolo Güell, y convoca esta alternativa para que todos los que deseen hacer los 40 km, de la Marxa los puedan hacer sin tener que subir a Lluc.

Así, desde el viernes 24 y hasta el domingo 2 de agosto, podrán caminar los 40 km del recorrido y ayudar a la organización receptora de la inscripción, que este año es la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer, de Baleares.

El punto de encuentro para participa en la marcha virtual de este año será en la plaza Güell de Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram