Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El hotel 'Jumeirah Port Sóller' ofrece descuentos para residentes

El pasado 17 de febrero, Gianluca Priori se embarcó en la aventura de dirigir el icónico hotel 'Jumeirah Port Sóller' sin saber la crisis con la que tendría que lidiar, a causa del COVID-19.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, entre Francia y Italia, Gianluca comenzó esta etapa en los momentos de más incertidumbre, provocados por la pandemia. Pero, ahora ya tiene las puertas abiertas, donde ha recibido a CANAL4 TV para explicar la nueva normalidad.

El director general del Jumeirah ha recordado que es más que un hotel, donde "el gran lujo es crear una experiencia inolvidable" gracias a la exclusividad y a la proximidad. "Somos artesanos de la hospitalidad" ha definido Gianluca Priori.

Además, ha avanzado que una de los objetivos del hotel, para afrontar esta crisis, es acercar las instalaciones a los residentes y mallorquines. Para ello, Gianluca Priori ha explicado que "hay ofertas especiales para residentes" con descuentos tanto para el spa, la restauración, como para pasar una noche.

Para conocer más detalles o para realizar la reserva, visiten la página web de 'Jumeirah' o el perfil de Jumeirah en Instagram: @jumeirahportsoller

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram