Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los 31 migrantes interceptados en Cabrera pasan a cargo de la Policía Nacional

Los 31 migrantes, todos adultos, a bordo de dos pateras, avistadas este viernes a las 18.30 horas en aguas de la isla de Cabrera, han llegado al puerto de Palma a las 22.00 horas traslados por Salvamento Marítimo.

Según ha informado Delegación de Gobierno este sábado en nota de prensa, los 31 migrantes, todos adultos, que viajaban a bordo de dos pateras, avistadas este viernes a las 18.30 horas en aguas de Cabrera, han llegado al puerto de Palma a las 22.00 horas traslados por Salvamento Marítimo.

A las 00.00 horas, ha añadido, se hizo el traspaso a Policía Nacional, después de un operativo en el que se movilizó a Guardia Civil, Salvamento Marítimo, Policía Nacional, Cruz Roja y Policía Portuaria.

En este momento, los detenidos en Palma se hallan en la estación marítima bajo custodia policial y está previsto que este sábado se les practiquen las pruebas PCR, los resultados de las cuales se podrían conocer este domingo o lunes.

Con todo, ha recordado que este fin de semana se han interceptado un total de tres embarcaciones y, de momento, se ha detenido a 37 migrantes en Balears, lo que hace que en lo que va de año, se hayan interceptado 18 embarcaciones en las Islas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram