Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Alcúdia entrega la medalla de oro Ciutat d'Alcúdia a los voluntarios del estado de alarma

El Ajuntament d’Alcúdia entregó la Medalla de Oro de la Ciutat d’Alcúdia a los voluntarios que, de día 14 de marzo a día 21 de junio durante todo el estado de alarma, trabajaron de forma desinteresada para garantizar y ayudar a la ciudadanía durante el estado de alarma.

El Ajuntament d’Alcúdia, encabezado por la alcaldesa de Alcúdia Bàrbara Rebassa, el regidor de fiestas Gabriel de Hevia con la asistencia de la presidenta del Consell de Mallorca Catalina Cladera. Además se acercaron numerosos representantes políticos y ciudadanos que se pudieron sumar, así como familiares de los voluntarios, manteniendo la distancia social, control de aforo, con los asistentes con mascarilla, y con las medidas e instrucciones sanitarias.

Después de que en el plenario de día 3 de julio de 2020 se iniciara por parte del Ajuntament de Alcúdia, el expediente por la concesión de la medalla de oro, quedó aprobada la propuesta en la sesión plenaria extraordinaria de día 23 de julio de 2020, por unanimidad de todos los regidores y regidoras. Y ha sido en la celebración de Sant Jaume cuando ha tenido lugar el acto central, en el Pont de la Vila Roja.

La alcaldesa Rebassa dio la bienvenida a todas las persones asistentes, al homenaje de reconocimiento a “unas grandes personas”. “Hoy queremos dar a conocer la tarea de todas las personas voluntarias que han cuidado de todos nosotros durante los momentos más duros de esta pandemia que nos ha tocado vivir”.

Los presentes en el acto pudieron ver varios vídeos, y fueron testigos de las distintas intervenciones de la regidora Agüi Lobo, la regidora Josefina Linares, la alcaldesa Rebassa y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; quienes agradecieron la tarea realizada por los premiados.

Finalmente, los representantes de los grupos políticos municipales presentes en el acto (PSOE, El PI, MÉS per Alcúdia, PP, VOX, Unió per Alcúdia, Ciudadanos) con la presidenta del Consell, hicieron entrega de un pergamino y una medalla a todos los voluntarios y voluntarias asistentes en este acto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram