Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hombre de 75 años crítico por ahogamiento en una piscina de Palmanova

Un hombre de 75 años permanece en estado crítico tras ahogarse este martes en una piscina privada de unos apartamentos en Palmanova (Mallorca), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias (SAMU 061).

De acuerdo con el 061, el varón ha sido trasladado al Hospital de Son Llàtzer, donde ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Al lugar del suceso se han desplazado una unidad de soporte vital avanzado y una unidad de soporte vital básico para atender al hombre.

Tras realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada se ha estabilizado y ha sido traslado al hospital, donde permanece en estado crítico.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram