Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Tu sonrisa, nuestra felicidad' cocina para las mujeres de la asociación

,

La asociación 'Tu sonrisa, nuestra felicidad' cocina para todas las mujeres que forman parte y que están sufriendo las consecuencias de la COVID-19.

La actual pandemia, según explica el fundador Miguel Ángel Galeote, "nos ha hecho reflexionar". "Veíamos como la comida de sus hijas era el bocadillo del hospital" ha espetado, y "teníamos que dar un golpe sobre la mesa". De este modo, se pusieron en contacto con todos los colaboradores para encontrar una solución.

A partir de ese momento, diferentes restaurantes y pequeños comercios han cocinado o preparado un tupper con productos de calidad "para ayudar a estas mujeres y a sus familias en esta grave situación" que ha provocado el coronavirus.

Por este motivo, desde 'Tu sonrisa, nuestra felicidad' han agradecido a todos los colaboradores, y en especial a Coves de Gènova que hayan abierto su cocina "para hacer realidad el día de hoy".

Recordar que 'Tu sonrisa, nuestra felicidad' es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por ung rupo de empresas privadas con un objetivo en común: acompañar a estas mujeres con cáncer de mama y brindarles una serie de servicios y tratamientos médico-estéticos para que se sientan mejor con ellas mismas.

La asociación lleva un año en funcionamiento en la isla y ya ha ganado el apoyo e interés de grandes empresarios y colaboradores de diferentes sectores que han querido aportar su pequeño granito de arena.

Actualizado: 29 de julio de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram