Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Artistas mallorquines exponen en Suecia en un proyecto global de intercambio cultural

,

Más de 10 artistas mallorquines participan desde el pasado viernes 24 de agosto en una exposición colectiva en la Galería Bellman de Estocolmo.

Una destacada representación de artistas de la isla participa junto a pintores de Suecia y de otras ciudades españolas, principalmente de Murcia, en la exposición colectiva “Be water and color”.

Se trata de un proyecto artístico global organizado de forma conjunta por los comisarios Claudia Isaza y Gorgonio Sanjuán, director de Goyart Internacional, en plena colaboración con Arte Nómada y la Casa de Murcia en Suecia.

La obra de José María Fayos, Navarro Durruty, María Dolores Mateos, Pilar Correa, Carlos Terroba, Lucilia Moreno, Miguel Monegal, Alberto Mate, Nuria Bosch, José Robles y Chus Fernández, entre otros, ha viajado hasta la capital sueca para compartir espacio con la pintura de más de 50 reconocidos artistas, en un intercambio cultural único organizado para otorgar mayor visibilidad y difusión del arte balear.

La muestra, que puede ser visitada desde el viernes 24, en la Galería Bellman, permanece abierta al público hasta el 30 de julio. La disparidad de estilos presentes no dejará indiferente a nadie.

“La chica de ayer” de María Dolores Mateos

“Venus” de Navarro Durruty

Actualizado: 30 de julio de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram