Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pimem y Cruz Roja firman un acuerdo para desarrollar iniciativas en favor de colectivos vulnerables

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) ha firmado este jueves un convenio de colaboración con Cruz Roja Baleares, llevar a cabo diferentes iniciativas para contribuir en el desarrollo y la calidad de vida de los colectivos en situación de vulnerabilidad de nuestras islas.

En virtud del acuerdo, según ha explicado Pimem en un comunicado, la patronal se compromete a poner en marcha un amplio abanico de acciones como diferentes actividades a beneficio de la organización humanitaria, la implicación y participación de sus trabajadores y asociados en campañas solidarias de la Cruz Roja y la difusión de proyectos de sensibilización, entre otras.

El presidente de Pimem, Jordi Mora, y el presidente de Cruz Roja Baleares, Toni Barceló, se han felicitado por el acuerdo alcanzado, manifestando que esta alianza viene a "reforzar el sostenido compromiso que tienen las pequeñas y medianas empresas con la entidad" y que se ha visto reflejado a través de las numerosas donaciones e iniciativas solidarias que han hecho llegar a la organización desde que comenzó la crisis económica y social derivada de la Covid-19.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en la oficina autonómica de Cruz Roja.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram