Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

OK Rent a Car abre sus primeras oficinas en Italia

OK Rent a Car ya ha abierto sus cuatro nuevas oficinas en Italia, ubicadas en las ciudades de Roma y Milán.

Se trata de la segunda fase de internacionalización con la que la división de alquiler de vehículos de OK Cars Mobility, subholding de OK Group, aterriza en el país alpino; tras el éxito en 2019 de su expansión en Portugal.

A pesar de la crisis que ha golpeado la economía a escala mundial, OK Rent a Car se ha mantenido firme en su intención de continuar con su proyecto de expansión internacional y dar el salto al país alpino, tal y como estaba previsto antes de la pandemia del coronavirus. Muestra de ello es que las nuevas oficinas, localizadas en los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino, en el caso de Roma, y de Bérgamo y Malpensa, en el caso de Milán, ya son una realidad y han comenzado a operar y recibir a los primeros clientes.

El CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri, muestra su satisfacción por estas aperturas, lo que supone “ampliar nuestra presencia en el mercado europeo para seguir ofreciendo las mejores soluciones de movilidad a nuestros usuarios. Estoy realmente ilusionado de que OK Rent a Car pueda seguir abriendo nuevas oficinas en países dentro del arco mediterráneo y continuar dando pasos dentro del plan de internacionalización que como compañía nos hemos marcado”.

Ktiri añade que “este hecho, sumado a los millones de clientes que confían en OK Rent a Car y a los más de 15 países en los que OK Cars distribuye sus vehículos, hace de OK una marca cada vez más global e internacional”.

Con estas aperturas, OK Rent a Car suma los destinos de Roma y Milán a su red de oficinas, que ponen a disposición de los clientes una gran oferta de servicios de movilidad en las ciudades con mayor densidad de población de España, Portugal, y ahora también de Italia.

Ahora ya es posible reservar vehículos en Roma y Milán a través de la página web, pudiendo elegir entre una amplia flota de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram