Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Balears, en riesgo extremo de incendios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha advertido este domingo de un riesgo de incendios entre extremo y muy alto en las islas tanto de Mallorca como de Menorca y muy alto en Eivissa.

Según ha informado la Aemet este domingo en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, el riesgo de incendios tanto en Mallorca como en Menorca es entre extremo y muy alto esta jornada. Mientras, en Eivissa, es muy alto.

Para este lunes, el riesgo se mantendrá entre extremo y muy alto en Menorca. Sin embargo, en Mallorca y en la isla de Eivissa pasará a ser entre alto y muy alto.

INCENDIOS OCURRIDOS EN BALEARS HASTA EL DÍA 1 DE AGOSTO

En cuanto a los incendios decretados en Balears hasta el día 1 de agosto, el Ibanat ha publicado en un mensaje en redes sociales que han sido 42, de los cuales 37 han sido conatos y cinco fuegos. Todos ellos han quemado una superficie total de 33 hectáreas.

Por islas, en Mallorca se han producido 20 incendios, con 26,26 hectáreas quemadas; dos en la isla de Menorca, con 0,09 hectáreas calcinadas; 12 en Eivissa, con 6,82 hectáreas afectadas; y, por último, ocho han tenido lugar en Formentera, con 0,14 hectáreas arrasadas por las llamas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram