Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El rey Juan Carlos I se instala en República Dominicana

El rey Juan Carlos I ya está fuera de España. Según algunos medios, habría aterrizado este martes en República Dominicana.

Algunos medios han publicado que el rey emérito abandonó Zarzuela el domingo tras escribirle la carta a su hijo y pasó la noche en Sanxenxo (Pontevedra), lugar que frecuenta por su amistad con Pedro Campos y por la práctica de la vela. Tal y como indican los medios, ayer por la mañana viajó en coche hasta Oporto, y desde donde voló rumbo a la República Dominicana.

Parece ser que la intención de don Juan Carlos I es la de alojarse en una residencia en el complejo Casa de Campo, en La Romana, durante unas semanas. Su estancia tendrá carácter temporal ya que el viaje corresponde a su "voluntad de trasladarse, en estos momentos, fuera de España".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram