Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Impactantes imágenes de la explosión en Beirut

Una fuerte explosión ha sacudido este martes la capital libanesa, sobre la que se eleva una gran columna de humo de color rojizo que se ha originado en un almacén de explosivos del puerto de Beirut.

Pues pocas horas ha tardado en compartir a través de redes y en hacerse viral este impactante vídeo de la explosión grabado desde un edificio cercano al almacén siniestrado, en el que se observa la onda expansiva que ha provocado la explosión. Según el ministro de Sanidad, Hamad Hasan, hay "muchos heridos y cuantiosos daños materiales". Las autoridades aún no han confirmado la causa de la explosión ni si se han registrado víctimas.

Un incendio ha comenzado cerca de los silos de trigo del puerto, en un almacén de explosivos, lo cual ha provocado una fuerte deflagración que ha podido sentirse en toda la ciudad y sus suburbios.

Hay cristales en las calles a más de un kilómetro de los almacenes incendiados y se ve a gente herida por el impacto de cristales y otros materiales. Minutos después de la explosión, que tuvo lugar sobre las 18.15 horas (17.15 en la España peninsular), han empezado a llegar ambulancias para atender y trasladar a los trabajadores del puerto heridos. Después se ha acordonado la zona e impedido el paso de la prensa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram