Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

La marcha de España del rey emérito divide las redes sociales

,

La decisión de Don Juan Carlos de marcharse de España  en plena investigación de la Fiscalía del Tribunal Supremo por presunto cobro de comisiones ilegales y otros posibles delitos derivados como fraude o blanqueo de capitales ha dividido las redes sociales.

Como no podía ser de otro modo, las redes sociales están que arden tras la marcha del rey emérito, convirtiéndose en tendencia en Twitter. Así, entre los hashtags más utilizados destacan #reyALaFuga y #GraciasMajestad evidenciando los dos bandos que han surgido a favor y en contra de Juan Carlos I.

Así, no han tardado en salir memes y tuits en contra de la Monarquía, criticando la marcha del rey emérito de España, la Casa Real, mofas y peticiones de instaurar la República en España usando el #reyALaFuga.Hemos recopilado algunos de ellos:

Por otro lado, los defensores de la Monarquía y la Familia Real no han dudado en agradecer a Don Juan Carlos sus años de dedicación y servicio al frente de la Corona usando los hashtags #V.E.R.D.E. y #GraciasMajestad. Recopilamos algunos de estos tuits:

Actualizado: 4 de agosto de 2020 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram