Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Can Boni expone "Fuerza y Energética" de Ayuna

,

La galería Can Boni de Palma se llenará de un alboroto de colores y una energía extraordinariamente fuerte el próximo viernes 14 de agosto a las 19.00 horas, para presentar la nueva exposición de pinturas de la artista original Ayuna Kanatkaliyeva (AYUNA) titulada "Fuerza y Energética".

Para la inuguración, la galería de arte seguirá todas las normas e instrucciones sanitarias, tales como el uso obligatorio de máscaras y el acceso a la exposición será en pequeños grupos.

Trabajando en el estilo del "arte ingenuo", la artista crea en sus pinturas mundos artísticos originales, sorprendentemente puros, poéticos y sublimes, en los que prevalece la armonía ingenua ideal entre la naturaleza y el hombre. Ayuna está en constante búsqueda creativa, dominando las nuevas técnicas y tendencias de las bellas artes, conservando en su obra un amor apasionado por los paisajes y la gravitación hacia la abstracción, y a veces incluso el cubismo. Las obras de Ayuna están invariablemente cargadas de un poder y una energía extraordinarios.

“Esta exposición es especial para mí. Dentro de un mes, los amantes de las bellas artes de las Islas Baleares y los invitados de todo el mundo podrán ver en mis obras diferentes Ayunas – l tierna y estricta, mansa y agresiva, comprensible y extraña.  Los cuadros seleccionados para esta exposición son mi condición, mi inspiración y mis pensamientos. En general, es toda mi vida. Pero una cosa sé con certeza - mis pinturas son muy energéticas y claramente me ayudan a mí y a mí mismo - a hacer frente al flujo de energía positiva recibida, y los que tienen mi trabajo se arraigan en las secuelas - cobran la casa por la felicidad y la buena suerte. Gracias a la galería Can Boni por otra oportunidad de mostrar mi nuevo trabajo”, ha asegurado Ayuna.

El rasgo distintivo de sus obras es la escala de colores: el uso atrevido de tonos y colores brillantes, la técnica de su combinación y el argumento, y en el tema de las obras prevalece el tema de la naturaleza. Aquí están las laderas de las montañas de los Alpes, campos salpicados de colores brillantes, paisajes marinos y fauna submarina. Y también hay abstracciones originales con significados encriptados.

Hasta la fecha, las pinturas de Ayuna Kanatkaliyeva se encuentran en colecciones privadas en todo el mundo: Israel, Francia, Suiza, Bélgica, Suecia, Rusia, Holanda, Alemania, Colombia, México, India, España, EE.UU. Es gratificante que los cuadros de Ayuna susciten un vivo interés del público y repongan las colecciones privadas de los amantes del arte, lo que se demuestra una vez más con la organización de una nueva exposición de las obras del artista en la galería "CAN BONI".

La exposición " Fuerza y Energética " en la Galería "CAN BONI" se podrá visitar del 14 de agosto al 11 de septiembre de 2020 y la entrada es libre.

Actualizado: 7 de agosto de 2020 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram