Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor, por robo con violencia e intimidación en Eivissa

La Policía Nacional de Eivissa ha detenido este jueves a dos jóvenes, uno menor y otro de 19 años, presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Según ha explicado la Policía en un comunicado, en el paseo marítimo de Eivissa, cinco jóvenes rodearon a una pareja de turistas que paseaba por el lugar, robando uno de ellos las gafas de sol que el turista llevaba colgando del cuello de su camisa.

En ese instante, el propietario de las gafas les recriminó la conducta, por lo que dos de los jóvenes esgrimieron sendas navajas de pequeñas dimensiones, amenazando a los visitantes primero y abandonando el lugar posteriormente.

Poco después de la llegada de los agentes de la Policía Nacional, los cinco integrantes del grupo fueron plenamente identificados en una batida por la zona.

Así, se detuvo, previamente informados de sus derechos, a los dos jóvenes que amenazaron con navajas a los turistas como presuntos autores materiales del robo con violencia e intimidación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram