Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda cultural de CaixaForum Palma para esta semana

CANAL4 Diario trae un viernes más las actividades culturales programadas para esta semana de agosto en CaixaForum Palma.

EXPOSICIÓN. H. Anglada-Camarasa. Una revisión pictórica de la Col·lección “la Caixa”. Del 1 de junio al 29 de agosto de 2021. Anglada-Camarasa estimó conservar en su vivienda del Puerto de Pollença sus pinturas y sus colecciones de indumentaria, de objetos, de estampas japonesas y de mobiliario que había ido reuniendo a lo largo de toda su vida.

EXPOSICIÓN. Azul, el Color del Modernismo. Del 1 de junio al 12 de octubre de 2020. Las obras modernistas se llenan de paisajes crepusculares, de cielos a medianoche, de parajes montañosos, de playas y de mares, pero también de escenas cotidianas y de retratos que emplean una gran variedad de azules para manifestar el misterio o el subconsciente.

CICLO DE MÚSICA, DANZA Y ARTES ESCÉNICAS. Noches de Verano 2020. Cada miércoles de julio y agosto a las 20.00 horas. Las Noches de Verano de CaixaForum se reinventan en un formato virtual que descubre música y arte desde un nuevo prisma. Cada semana se estrena online una nueva propuesta cultural de contenidos audiovisuales.

Puede consultar todas las actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram