Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los trabajadores del servicio portaequipajes del aeropuerto de Palma retoman la huelga

Los trabajadores del servicio de carros portaequipajes del aeropuerto de Palma han anunciado que, a partir de este viernes, volverán a hacer huelga.

En un comunicado, el Sindicato Independiente de Trabajadores y Empleados de Baleares (Siteib) ha asegurado que el paro, que tendrá lugar viernes, sábado y domingo, se produce después de la negativa de la empresa Interserve Contract Services SA y AENA a escuchar las reclamaciones en materia de salud.

De este modo, a las 13.30 horas de este viernes, tendrá lugar una concentración en la zona de aparcamiento de los autocares, frente al bar restaurante La Cala.

Desde el Siteib han asegurado que tanto la empresa como AENA continúan "con su actitud totalmente pasiva y de desprecio" ante unos trabajadores que "no sólo reclaman el cumplimiento de unos acuerdos previos adquiridos, sino que también están preocupados por la falta de desinfección de los carros".

En vez de escuchar las reivindicaciones de los trabajadores, según el sindicato, AENA optó la semana pasada "por retirar los carros y guardarlos con candado, privando así también del derecho de trabajar a aquellos operarios que no quisieran secundar la movilización".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram