Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tres detenidos por atracar a un turista en Palma

La Policía Nacional han detenido este pasado martes a tres jóvenes, uno de ellos menor, y los otros dos de 18 y 24 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación a un turista.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado día 18 de julio en el Parc de la Mar, cuando la víctima, un joven estudiante extranjero, que había ahorrado trabajando durante el curso para disfrutar de unos días de vacaciones en Mallorca, se encontraba disfrutando las primeras horas de la noche en el Parc de la Mar cuando fue abordado por tres jóvenes.

Sin previo aviso, uno de los detenidos presuntamente se abalanzó sobre él y trató de estrangularlo con la conocida como técnica del 'mataleón', mientras los otros dos le habrían golpeado y arrojado al suelo, arrebatándole su mochila y registrándole los bolsillos.

El joven, herido y aturdido, no pudo impedir que le arrebatasen todos sus efectos de valor y documentación, siendo éste trasladado posteriormente a un hospital para ser atendido de sus lesiones.

Una vez que los agentes de la Policía tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una investigación a fin de esclarecer lo sucedido e identificar a los responsables.

Tras las gestiones oportunas se identificó a los tres jóvenes, a quien se ha detenido como presuntos autores del robo con violencia, siendo uno de ellos menor de edad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram