Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Rey recibe a las autoridades de Balears en la Almudaina

El rey Felipe VI ha iniciado la ronda de encuentros con autoridades de Balears en el Palacio de la Almudaina con una reunión con la presidenta del Govern, Francina Armengol.

La jefa del Ejecutivo autonómico ha llegado a la Almudaina alrededor de las 09.40 horas y pocos minutos después de las 10.00 horas ha sido recibida por el monarca.

A lo largo de la mañana de este lunes, Felipe VI también recibe en audiencia al presidente del Parlament, Vicenç Thomas, y a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

La reunión prevista con el alcalde de Palma, José Hila, se mantendrá por videoconferencia, después de que el alcalde Hila permanezca aislado después de haber estado en contacto con un positivo por Covid-19, según ha informado el Ajuntament en un comunicado.

Actualizado: 10 de agosto de 2020 , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram