Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ca Na Catalineta, un verano diferente en Mallorca

En nuestra isla, Mallorca, este verano es diferente.

El turismo se presenta de una forma peculiar, fundamentalmente de la mano de los residentes, promovidos por el deseo de desconectar de la situación actual y, especialmente, de conocer "lo nuestro".

Nuestras islas son un paraíso que algunos residentes están empezando a descubrir. Enamorarse de Mallorca es fácil, así como de la maravillosa finca rústica de piedra natural Ca Na Catalineta, con vistas al mar y situada en Estellencs, uno de esos pueblos en piedra que parece colgado sobre el horizonte, donde sus vistas nos llevan a ver el Galatzó, la montaña mágica de Mallorca, dentro de la cual está situada la finca. Estellencs es el pueblo con menos población de toda la isla, poco más de 300 habitantes. Aunque en verano esta cifra aumenta.

De cara a esta temporada, puesto que la idea de viajar fuera de las islas se desvanece, podemos optar por pasar unos días en la finca Ca Na Catalineta, cuyas instalaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para hasta 6 personas: Sala de estar, 3 dormitorios, 2 baños (inodoro / ducha), cocina, lavadero con lavadora, piscina, comedor cubierto, terrazas para tomar el sol, terrazas de observación, área de barbacoa, jardín bien cuidado, árboles frutales, etc. Todas las estancias tienen vistas al mar y desde ellas, las puestas de sol son impresionantes. Un total de aproximadamente 300 metros cuadrados de construcción, dentro de un paraíso natural cuya extensión oscila los 235.000 metros cuadrados.

En este momento cuentan con ofertas para residentes que hacen aún más interesante la visita. Para más información se puede contactar a través del correo electrónico tferragut@formulabalear.es o llamando al 606326670 o al 606337548.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram