Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'La Cabaña Bonanza' desmiente que algún trabajador sea positivo en COVID-19

Después de los rumores y falsos bulos que han circulado respecto a un caso positivo de COVID-19 en el restaurante 'La Cabaña Bonanza', desde el establecimiento quieren desmentirlo.

Tras recibir numerosos mensajes e insistentes llamadas de preocupación durante estos días, el restaurante se ha visto con la obligación de desmentir "las falsas acusaciones". A través de sus redes sociales, han explicado que "afortunadamente, todos los integrantes de nuestro equipo gozamos de buena salud".

"Si se rumorea esto para hacernos daño, lo que estan consiguiendo es hacernos más fuertes, para seguir haciendo lo que más nos gusta, que es deleitar a nuestros clientes con nuestra comida y servicio. Porque recordamos que no estamos trabajando, sino haciendo lo que más nos gusta y es por ello que podemos garantizar la seguridad de nuestros clientes, y esperamos poder tranquilizar a todas aquellas personas que hayan podido sentir dudas respecto a este tema" han comunicado.

Desde que decidieron abrir las puertas del establecimiento, el restaurante se comprometió a velar por el cumplimiento estricto de las normas sanitarias para proteger la salud tanto de los trabajadores como de los clientes. Para ello, ante un posible positivo, La Cabaña Bonanza no dudaría en adoptar medidas inmediatas y tajantes al respecto.

Ahora, al restaurante de la Costa de los Pinos le toca asumir que "actualmente aún hay personas que quieran hacer daño a nuestra integridad". Además, han avisado de que se ha puesto en manos de las autoridades competentes para tomar medidas en el asunto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram