Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 30 detenidos en un operativo contra una red internacional de carteristas en Palma

La Policía Nacional ha detenido al menos a 34 personas en el operativo contra el crimen organizado que se está desarrollando en Palma, en el que se están practicando 15 registros domiciliarios.

La operación, que ha arrancado a las 07.00 horas continúa abierta y no se descartan más detenciones, según han informado fuentes de la Policía a Europa Press.

Según las fuentes consultadas, se investigan delitos cometidos contra el patrimonio y blanqueo de capitales.

Se trata de una actuación contra una red internacional de carteristas, que también estaría implicada en hurtos de dinero en efectivo y objetos en establecimientos. Presuntamente, los efectos sustraídos se enviaban posteriormente al exterior.

En el dispositivo se han desplegado alrededor de un centenar de agentes y se han practicado casi una veintena de registros domiciliarios en los barrios de Son Ferriol, el Arenal, Coll d'en Rabassa, La Vileta, calle Aragón, Joan Miró y zona centro.

Las pesquisas parten de la comisaría centro con el Grupo de Crimen Organizado, bajo la dirección de la Udyco.

Cuentan también con colaboración de la Policía Local Policia Local y en el despliegue de este martes están interviniendo unidades de Seguridad Ciudadana (en concreto todo el Grupo Operativo de Respuesta).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram