Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Organizan una protesta por el cruel asesinato del gato Grisito en Manacor

La tortura y posterior asesinato de un gato feral, Grisito, la madrugada del pasado sábado en Manacor sigue levantando ampollas.

Las redes sociales arden en cuanto a reacciones sobre la triste actuación perpetrada por cuatro jóvenes (dos de ellos ya han sido identificados por la policía) en la calle Artà. Así, inicialmente la protesta por Grisito se convocó para el sábado 22 de agosto, pero por motivos burocráticos derivados del coronavirus, la concentración se hará finalmente el sábado 5 de septiembre a las 19.00 horas en la Plaza Ramon Llull de Manacor

La organización de la protesta, que cuenta con el apoyo de varios grupos y colectivos animalistas, pretende hacer una sentada respetando la distancia social, de forma pacífica. La intención es poner el foco en los derechos de los animales.

Así mismo, se pedirá justicia por la tortura y posterior asesinato de Grisito. Grisito era un gato feral que habitaba por la calle Artà de Manacor. Formaba parte de una colonia callejera censada.

La madrugada del sábado unos jóvenes le ataron y le sometieron a tortura llegando incluso a sacarle un ojo. Un vecino dio la voz de alarma y la Policía Nacional y la Policía Local acudieron de inmediato. Dos de los jóvenes fueron detenidos mientras prosiguen las investigaciones para identificar a los otros dos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram