Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Autovidal entrega un nuevo camión a 'Hierros y Aceros de Mallorca'

Autovidal hizo entrega a la empresa 'Hierros y Aceros de Mallorca', del camión Mercedes-Benz modelo Arocs 1830, uno de los camiones más modernos y actuales del mercado.

El Arocs 1830, es un camión homologado para una masa máxima autorizada de 18.000Kg. Con motor de 6 cilindros y 300 CV de potencia, incorpora una caja de cambios de automática de 8 velocidades. El vehículo dispone del sistema de control y seguimiento de flotas FleetBoard, y en el interior una pantalla táctil, para descargar datos para su correcto funcionamiento. Se le ha instalado una grúa para una capacidad de carga de 19 tn/metro.

'Hierros y Aceros de Mallorca' es una empresa que centra su actividad en el ámbito de la distribución de aceros y otros metales, así como artículos de fontanería. Acumula una trayectoria de más de seis décadas en el sector y, con una plantilla superior al centenar de empleados, mantiene delegaciones en Palma y Manacor.

Con esta unidad, 'Hierros y Aceros de Mallorca' amplía su amplia y renovada flota de camiones Mercedes-Benz.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram