Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Company critica que Sánchez no haya anunciado ningún "compromiso concreto" para Balears

El presidente del PP de Balears, Biel Company, ha acusado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de "capitular" en la defensa de los intereses de las Islas ante Pedro Sánchez, que finaliza su visita sin ningún "compromiso concreto" para Balears.

En un comunicado, el líder del PP ha calificado de "tomadura de pelo" que el único anuncio hecho por el presidente del Gobierno haya sido que mantendrá el descuento de residente "aprobado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy".

Company ha criticado el "desprecio" del presidente Sánchez hacia las Islas y ha lamentado que Armengol "capitule en la defensa de los intereses de Balears hasta "convertirse en la delegada de Sánchez en las Islas".

Para el presidente del PP, ha quedado patente la "indiferencia" de Pedro Sánchez con la situación de nuestra comunidad y la "irrelevancia" de Armengol a la hora de defender los intereses de las Islas.

Company ha lamentado que el jefe del Ejecutivo central no haya ofrecido compromisos concretos ni en materia laboral, como la ampliación de los ERTE hasta marzo de 2021, ni en materia de financiación sobre las medidas fiscales del Régimen Especial Balear, ni en el ámbito turístico, donde "cada día más países recomiendan no viajar a España".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram