Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una profesora de la guardería del Hospital Can Misses da positivo por Covid-19

El Área de Salud de las Pitiusas ha confirmado 17 nuevos positivos, con lo que este jueves los casos activos ascienden a 84.

En un comunicado, ha señalado que 15 de estos casos son leves o asintomáticos, dos de ellos de Formentera. Así, recibirán atención domiciliaria.

Otros dos pacientes han ingresado en la unidad de hospitalización especializada en Covid-19. Se trata de un hombre de 37 años sin patologías previas y una mujer de 28 que ha dado positivo en un cribado previo a una intervención puesto que era asintomática.

En las últimas horas ha habido también tres altas, por lo que hay 80 casos activos en Eivissa y cuatro en Formentera. Los sanitarios bajo vigilancia son 31 y hay tres positivos.

POSITIVO EN LA GUARDERÍA DE CAN MISSES

El Área de Salud de Eivissa y Formentera ha confirmado el cierre por un caso de Covid-19 de su guardería, uno de los servicios concesionados del Hospital Can Misses para los hijos de trabajadores del Área de Salud.

En concreto, la guardería cerrará este viernes de manera preventiva al haberse notificado el positivo de una de las profesoras.

El Área de Salud de Eivissa y Formentera ha puesto en marcha un dispositivo urgente formado por un equipo de cinco profesionales, cuatro enfermeras y un técnico en cuidados auxiliares de Enfermería, encargado de la toma de PCR.

Así, se han realizado pruebas a los 53 alumnos, menores de tres años, y también al equipo de profesoras, compuesto por seis trabajadoras. Se espera que el cribado total finalice este viernes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram