Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es Mercadal, un municipio rico en hospitalidad y producto local de calidad

El Ajuntament des Mercadal, en Menorca, ha querido mostrar su total apoyo al tejido empresarial e industrial del municipio. Lo ha hecho dando a conocer, mediante un amplio reportaje, los tesoros y fortalezas de sus empresas.

Es Mercadal es un municipio menorquín ubicado en el centro de la isla. Cuenta con aproximadamente 5.000 vecinos repartidos entre Es Mercadal, Fornells y otras pequeñas zonas turísticas.

De todos son conocidos sus riquísimos carquinyols, pero además de una suculenta gastronomía, Es Mercadal cuenta también con otros productos y servicios de extrema calidad.

El sector primario de Es Mercadal es un referente en Menorca, así como los numerosos restaurantes de la zona que ofrecen sus servicios con una relación calidad-precio muy interesante.

Francesc Ametller, alcalde de Es Mercadal, así como Regina Sintes, regidora del área de Comercio, explican las distintas campañas que se impulsan desde el consistorio para dar a conocer y apoyar su comercio local.

¡No se pierdan el reportaje que ilustra esta información y deléitense con las riquezas del municipio de Es Mercadal y conozcan a su gente!

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram