Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Temporada turística express

,

La cuarentena impuesta por Alemania ha sido la estocada definitiva para una temporada turística que ya se dibujaba incierta antes de arrancar.

Así lo indica el presidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras, Gabriel Llobera, en declaraciones que recoge hoy el periódico Última Hora. En palabras de Llobera, el próximo domingo 23 de agosto los hoteles empezarán a cerrar sus puertas.

Será así, el fin de la temporada turística más corta vivida hasta ahora. El preludio de un invierno que se dibuja muy crudo económicamente por el escaso peso del turismo.

Tras incluir el archipiélago balear en los territorios no recomendados para viajar por parte de Alemania, todos los tour operadores han optadopor repatriar a sus clientes. Además, Llobera, en su entrevista a Última Hora, afirma que las cancelaciones han sido "masivas" tras el anuncio del país germano.

 

Actualizado: 17 de agosto de 2020 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram