Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

De la Concha asegura que el "acoso" a Iglesias y Montero busca derribar al Gobierno

La secretaria general de Podemos Baleares, Mae de la Concha, ha manifestado que el "acoso" que están sufriendo Pablo Iglesias e Irene Montero forma parte de una estrategia para debilitar y derribar al gobierno "más social de la historia".

En una publicación en su muro de Facebook recogida este miércoles en un comunicado de la formación, De la Concha ha trasladado su apoyo a Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos ante los "acosos" recibidos los últimos días durante sus vacaciones y los últimos meses en su domicilio particular.

Para la secretaria general de la formación morada en las Islas, se trata de grupos que "no aceptan" el resultado electoral democrático, ni pueden "soportar" que un Gobierno del cual Podemos forma parte haya conseguido un nivel de protección para la ciudadanía "nunca visto".

La también consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación del Govern ha afirmado que estas acciones contribuyen a incrementar un "clima de crispación", lo que menos necesita este país, ha añadido.

De la Concha ha añadido que es un momento para "ir de la mano" para fomentar el bien común, de reforzar lo público y la solidaridad y de "construir comunidad".

Para Mae de la Concha, ni Irene Montero ni Pablo Iglesias permitirán que los sucesos de las últimas semanas los desvíen de la tarea que "encomendada en las urnas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram