Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos detenidos en Santa Eulària con varias dosis de cocaína y hachís

La Policía Local de Santa Eulària, en Ibiza, ha detenido a dos hombres con varias dosis de cocaína y hachís.

Según ha informado este sábado el Ayuntamiento en un comunicado, las detenciones tuvieron lugar este viernes por la tarde tras intervenir los agentes 51 dosis de cocaína y cuatro piedras de hachís de gran tamaño.

Uno de los detenidos fue perseguido durante un kilómetro y, cuando se vio atrapado, llegó a atacar a uno de los policías y provocarle una caída.

La intervención tuvo lugar a las 20.15 horas, cuando una unidad policial realizaba un seguimiento rutinario cerca del Hotel Tres Torres y vio en un aparcamiento público de la zona cómo dos hombres mantenían una conversación y realizaban gestos "sospechosos".

Los policías comprobaron que se trataba de una discusión y, tras acercarse para identificar a estas personas, uno de los hombres, M.B., lanzó un objeto desde la furgoneta y emprendió la huida.

El otro hombre fue detenido en el momento. Un agente recuperó el objeto lanzado bajo la furgoneta, una gorra con las 51 dosis preparadas para la venta y las cuatro piedras de hachís.

Los detenidos están acusados de un presunto delito contra la salud pública.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram