Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El sorteo de la Lotería Nacional deja parte del primer premio en Marratxí

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha dejado parte de un primero premio, que ha correspondido al 21.922 y está dotado con 600.000 euros al número, en Marratxí.

En concreto, el billete se ha vendido en Segovia, Alicante, Asturias, Barcelona, Granada, Baleares, Madrid, Las Palmas y Sevilla.

El segundo premio ha recaído en el 17.127 y está dotado con 120.000 euros al número. Además, han sido premiados también los reintegros 2, 6 y 8.

El segundo premio, dotado con 120.000 euros al décimo, ha sido para el 17.127 y se ha vendido en Albacete; Torrevieja (Alicante); Granollers y Mataró (Barcelona); Santa Uxia de Ribeira (A Coruña); Santa Ponça (Baleares); Pontenova (Lugo); Leganés (Madrid); Cambrils (Tarragona) y Picassent (Valencia).
Los reintegros han sido el 2, 6 y 8.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram