Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detectadas en locales de ocio otras 29 faltas graves a la seguridad contra el Covid-19

Las inspecciones conjuntas entre inspectores autonómicos, insulares y agentes de seguridad para comprobar las medidas frente al COVID-19 en lugares de ocio se han saldado en la última semana con 29 actas levantadas por incumplimientos de aforo, distancia de seguridad o uso de mascarilla.

Del 17 al 23 de agosto se han realizado un total de 42 inspecciones, según ha informado este lunes la Conselleria de Modernización y Administraciones Públicas.

Desde el inicio de la campaña se han llevado a cabo un total de 439 inspecciones y se han levantado un total de 275 actas por incumplimiento de las medidas contra el COVID-19.

Se trata de operativos formados por inspectores de la Comunidad Autónoma y de los consells insulares y agentes de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil y policías locales).

Las inspecciones se han realizado en los municipios de Palma, Calvià, Marratxí, Campos, Ses Salines, es Mercadal, Mahón, Ibiza, Sant Josep de sa Talaia y Formentera.

Por islas, en Mallorca se han realizado un total de 22 inspecciones, y se han levantado 15 actas; en Menorca se han inspeccionado seis locales, y se han levantado el mismo número de actas; en Ibiza se han practicado 13 inspecciones y se han levantado siete actas y en Formentera se ha realizado una inspección y se ha levantado un acta.

Desde el Govern han recordado que las sanciones pueden llegar a los 600.000 euros para las infracciones más graves.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram