Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Binissalem agiliza la burocracia municipal

El Ajuntament de Binissalem ha aprobado una partida presupuestaria para otorgar una plaza de arquitecto municipal de cinco días a la semana.

El consistorio binissalemer quiere dar solución al atasco que sufre la sección de urbanismo, añadiendo este cargo, que hasta el momento ocupaba un arquitecto privado dos días a la semana. El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha explicado que esta incorporación será "positiva para el municipio".

Además, ha recordado que aprobaron la creación de dos plazas de Técnico Administrativo General (TAG) destinados a Urbanismo y a Contratación, para así acelerar la burocracia y la tramitación de informes y documentos.

Asimismo, el alcalde Víctor Martí ha reconocido que también están trabajando para reforzar los Servicios Sociales, que ante la COVID-19, se han visto desbordados en poco tiempo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram