Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Menorca suma 32 positivos este fin de semana

El Servicio balear de Epidemiología, dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Participación, ha confirmado hasta este viernes 5.801 casos de personas con SARS-CoV-2 en la comunidad, 352 más que el pasado viernes.

Así, siguiendo con los nuevos criterios de contabilización del Ministerio de Sanidad, que excluyen las 105 serologías positivas anteriores al 11 de mayo, ha notificado 5.696 casos en las Islas al Centro de Coordinación de Alertes y Emergencias Sanitarias (CCAES).

De estos casos comunicados, 5.055 corresponden en Mallorca, 154 en Menorca, 448 en Eivissa y 39 en Formentera. Por otra parte, 4.000 personas se han curado, 526 más que viernes.

El Servicio de Epidemiología no ha notificado ninguna defunción por COVID-19 y el acumulado en las Balears es de 234 personas fallecidas a causa del coronavirus. Estos datos suponen que en la comunidad hay 1.567 casos de COVID-19 activos, 174 menos que viernes.

En Menorca hay cuatro personas ingresadas en el Hospital Mateu Orfila, ninguna en UCI. Otros 110 están en el domicilio atendidas por parte de primaria.

En cuanto a los profesionales sanitarios, hay 412 en vigilancia, uno de ellos en Menorca y 151 con el contagio activo, con otro en Menorca. En total, se han notificado 468 casos entre el personal sanitario desde que se inició la pandemia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram