Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los pisos con piscina son un 52% más caros que los que no la tienen

,

Los pisos con piscina en Baleares son un 52,6% más caros de media que los que no la tienen, mientras que a nivel nacional lo son un 46,2% más, según un estudio realizado por el portal inmobiliario idealista.

Andalucía es la comunidad en la que la diferencia entre las viviendas que se venden con piscina frente a las que no es mayor (un 84% superior).

Por detrás, le siguen Extremadura (65,3% más caras), Aragón (61,2%), Baleares (52,6%) y Comunidad Valenciana (46,5%). Por el contrario, en Cantabria la diferencia entre unos y otros es del 6,2%, seguida de Murcia (11,5%) y de Madrid (13%).

Según idealista, Andalucía también es donde mayor porcentaje de viviendas en el mercado cuentan con piscina (32,1% de los inmuebles) junto con Baleares (31,2%).

Por debajo del 30% del parque disponible están Madrid (27%), Comunidad Valenciana (26,1%), Canarias (25,3%) y La Rioja (22,7%). En el lado opuesto, se encuentran Navarra (1,9%), País Vasco (2,7%), Asturias (3,6%) y Galicia (4,3%), que son las comunidades en las que las viviendas con piscina son menos frecuentes.

En cuanto a las capitales de provincia, Palma cuenta con un 20,7% de pisos con piscina en el mercado de viviendas y el sobreprecio de éstas es del 57,7%.


Actualizado: 25 de agosto de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram