Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Desmantelan un punto de distribución de marihuana en el parque Wifi de Palma

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han desmantelado un punto de distribución de marihuana para su venta al menudeo en el parque Wifi de Palma en una operación que se ha saldado con la detención de un hombre de 35 años acusado de un delito contra la salud pública.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Balears en un comunicado, el Grupo II de Estupefacientes ha desarrollado la 'Operación Router' tras la creciente oleada de quejas vecinales sobre el consumo de marihuana en este parque.

La investigación, que ha durado varias semanas, pretendía localizar el punto de abastecimiento de marihuana de pequeños vendedores dedicados al menudeo que, durante las últimas semanas, han establecido en el parque público su campo de actuación y que conllevaba la presencia de compradores y el consiguiente malestar vecinal.

Así, tras varias jornadas de seguimientos y vigilancias, los funcionarios habían identificado a los sujetos encargados de distribuir pequeñas cantidades de marihuana si bien el objetivo era localizar el punto de abastecimiento.

ENTRADA Y REGISTRO

Los policías cercaron a los investigados hasta que definitivamente se localizó el piso al que acudían de forma habitual. Horas después se procedió al asalto del lugar deteniendo a un varón de 35 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En el interior del inmueble se ha localizado una infraestructura de última generación para el cultivo y el tratamiento de la marihuana.

Los agentes han intervenido varios centenares de plantas de marihuana, que arrojan un peso aproximado de 54 kilos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram