Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

TATU Project sigue su lucha por conservar el planeta

TATU Project lleva a cabo una campaña de protección del planeta, mediante la venta de camisetas solidarias.

Gracias a TATU Project, cualquier interesado puede ayudar a conservar el planeta comprando unas camisetas originales hechas casi al 100% de material orgánico y que respeta el planeta y las leyes del trabajo infantil por tan solo 15€.

Las camisetas llevarán una etiqueta que asegura que la producción ha sido bajo condiciones justas y éticas. Desde la agrupación reconocen que no solo la comida debería ser orgánica: "Las telas orgánicas contribuyen a la preservación del planeta" y por eso se suman a la iniciativa.

Además, con la aparición de la COVID-19 y las posteriores medidas de prevención y de seguridad, también han aprovechado la elaboración de mascarillas para seguir en su tarea solidaria.

TATU Project es una organización sin ánimo de lucro, creada en 2013, que facilita un desarrollo equitativo y sostenible para la comunidad rural de Msitu Wa Tembo y Londoto en el norte de Tanzania.

TATU, que significa TRES en Swahili, se simboliza con un triángulo donde cada punta representa los pilares principales: empoderamiento, educación y entorno. El dinámico equipo, el cual reúne a los miembros locales e internacionales de diversos orígenes, cree en un enfoque participativo y de colaboración para hacer frente a las necesidades de la comunidad y construir soluciones efectivas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram