Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Fundació Foment del Turisme de Menorca trae la agenda de actividades

CANAL4 Diario trae una semana más, la agenda de actividades deportivas, sociales y culturales programadas por la Fundació Foment del Turisme de Menorca. A continuación destacamos algunos de los eventos que se celebrarán en la isla próximamente:

CRANC FESTIVAL. Del 3 al 5 de septiembre en el Claustre del Carme. El festival cuenta con una estudiada selección de estilos musicales que lo convierten en uno de los festivales de pequeño formato más atractivos de España. En el que los amantes de la música pueden vivir un evento cultural único en una reserva de la biosfera, un espacio idílico e inmejorable que ofrece mucho más que una experiencia musical.

10/05 MILLES CIUTAT DE MAÓ. Sábado 12 de septiembre. Quinta edición de la carrera, cuya salida se dará a las 17:00 horas en la Fortaleza de La Mola (Port de Maó) para los corredores de 10 Millas y en la Urb. de Cala Llonga en el Passeig dels Mariners (Parque), para los corredores de 5 Millas. La Meta será única y estará ubicada en el Port de Maó (Estación Marítima Cruceros). La fecha límite de la inscripción online será el 9 de septiembre.

COOKING FILM FEST. Del 11 al 13 de septiembre de 10.00 a 17.00 horas. El Museu de Menorca ubicado en Maó acoge el Cooking Film Fest organizado por el Festival Internacional de Cine de Menorca.

OCTOBER TRAIL. Sábado 12 de septiembre. La segunda edición de la October Trail consistirá en la disputa de tres carreras de trail por la costa sur de Menorca siguiendo el Camí de Cavalls. El evento cuenta con tres distancias, una de 32 Km, otra de 19 Km y  la tercera de 11 Km. Las tres carreras se harán la misma mañana del sábado, y compartirán el punto de llegada con la intención de acoger una fiesta final para todos los participantes.

VII REGATA MENORCA RESERVA DE LA BIOSFERA. Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre. Una prueba que cuenta con dos salidas: una que zarpa de Mataró (Barcelona) y otra que zarpa desde sa Ràpita (Mallorca). Las dos tienen su llegada en Fornells (Menorca), uno de los puertos naturales mejor conservados del Mediterráneo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram