Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido en Son Gotleu con seis bolsas de marihuana

La Policía Nacional ha detenido en Son Gotleu, en Palma, a un hombre de 31 años tras ser sorprendido con seis bolsas de marihuana.

En una nota de prensa, agentes de la Policía Nacional han relatado que los hechos han ocurrido a las 02.00 horas, en una plaza del barrio de Son Gotleu, cuando varias dotaciones de la unidad Motorizada de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han observado la presencia de cuatro jóvenes.

En ese momento, estaban consumiendo bebidas alcohólicas y sin portar mascarillas, motivo por el que los agentes los han identificado y sancionarlos.

Después de que uno mostrara síntomas de consumir algún tipo de sustancia, la Policía Nacional ha cacheado a los jóvenes. Entonces, se le ha intervenido a uno de ellos seis bolsas de plástico transparentes con sustancia herbácea, al parecer marihuana, así como dinero en billetes fraccionados y unas gafas de sol con la etiqueta puesta.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram