Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos detenidos en Eivissa por robar una lancha neumática

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes en Eivissa como presuntos autores del robo de una lancha neumática en el puerto del municipio a la que causaron varios daños.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos tuvieron lugar este jueves a las 02.00 horas en el puerto de Eivissa, cuando una patrulla de seguridad ciudadana, alertada por el 061, acudió a la zona.

También la Policía Portuaria había avisado sobre el robo de una embarcación.

Tras llegar al lugar, los agentes comprobaron que en la zona de amarres había una lancha y confirmaron que acababa de ser sustraída.

Los arrestados huyeron del lugar al ver a los policías, a pesar de que estos les dieron el alto por megafonía. Tras dar alcance a los presuntos autores, los agentes procedieron a su detención.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram