Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

900 100 971 / Este es el nuevo teléfono de consultas ante la sospecha de contagios

La Conselleria de Salud ha habilitado un nuevo número de teléfono de atención al coronavirus, el 900 100 971, para aquellas personas que tengan la sospecha de estar contagiadas por la COVID-19 o que crean que pueden ser contactos estrechos de un positivo.

Según ha informado el Govern balear a través de un vídeo en redes sociales, se trata de una línea en la que los usuarios serán atendidos por técnicos de emergencias sanitarias y enfermeros que trabajan desde la Central de Coordinación COVID.

El horario de atención es de 8.00 a 20.00 horas de lunes a domingo.

Desde el Govern han resaltado que éste no es un teléfono de emergencias y que si alguna persona se encuentra en estado grave por coronavirus se debe llamar al 061.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram