Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por amenazar a sus vecinos y encuentran más de 2 kilos de cocaína en su casa

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por amenazar a sus vecinos con un destornillador y por la posesión de dos kilos y medio de cocaína que fueron encontrados en el registro de su vivienda.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Balears en una nota de prensa, el arresto se produjo el pasado sábado al mediodía.

Varios vecinos de La Soledad avisaron a una patrulla de policía porque un vecino les había amenazado de muerte con un destornillador y después había huido del lugar.

Los testigos indicaron a la Policía por dónde había huido el sospechoso, y los pocos metros la policía lo localizó. Cuando vio a los agentes, hizo ademán de sacar algo de entre la ropa y agitó los brazos de forma amenazante, por lo que los policías lo redujeron.

En un cacheo le incautaron el destornillador, además de tres móviles. Después entraron en su vivienda, donde localizaron cerca de dos kilos y medio de cocaína preparada para la venta, entre otros objetos. Por todo ello, al sospechoso también se le imputa un delito contra la salud pública.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram