Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mavi García, embajadora de Citroën PSA Retail Palma, encara la etapa más emocionante de su carrera

La embajadora de Citroën PSA Retail Palma, Mavi García, ha vivido el mes de agosto más intenso de su carrera y, probablemente, de su vida. La ciclista mallorquina se ha llevado a casa dos medallas de oro en el Campeonato de España de Ciclismo.

Mavi ha acudido al concesionario de Citroën PSA Retail Palma para hacer un balance de su carrera hasta el momento. La deportista, que destaca por ser uno de los grandes nombres en el panorama balear, ha confesado que se siente más fuerte que nunca y que, a pesar de las circunstancias vividas este año, ha intentado sacar su máximo potencial. "Aún creo que puedo subir un escalón más" se ha retado a sí misma.

A punto de enfrentarse a pruebas del nivel del Giro de Italia, el principio de temporada no podría haberle ido mejor. La mallorquina se ha alzado con el oro en las pruebas a contrarreloj y en ruta del Campeonato de España de Ciclismo 2020. Para conmemorar estos logros, el gerente de Citroën PSA Retail Palma, Pedro Llinás, le ha regalado una camiseta personalizada con la insignia de la marca y su propios logros.

Por su parte, Mavi ha otorgado al concesionario una camiseta oficial del campeonato del cual ha resultado bicampeona. La ha dedicado con cariño "para mis amigos de PSA Retail Palma".

La deportista, ha destacado la necesidad del esfuerzo y la constancia para conseguir los objetivos propuestos. Además, ha querido añadir que lo más importante es "disfrutar" con el deporte. Mavi representa a la perfección los valores por los que se rige Citroën PSA Retail Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram