Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Coronavirus deja sin Feria Náutica a Eivissa i Formentera

La Asociación de Náutica de la Pequeña y Mediana Empresa de Eivissa i Formentera ha anunciado el aplazamiento de la XXVIII edición de la Feria Náutica, prevista para la última semana de septiembre en el puerto deportivo de Santa Eulària.

Tras la última edición de la feria, celebrada en abril de 2019 y contando con la opinión y el apoyo de los participantes, ya se había decidido trasladar el evento de 2020 a la última semana de septiembre.

Según ha explicado la patronal en un comunicado, ahora la evolución de la pandemia ha obligado a la Asociación a replantearse la organización del evento.

Aunque la XXVIII edición de la Feria Náutica no se celebre en 2020, las empresas náuticas han recordado que disponen de todas las medidas necesarias para recibir y atender en sus establecimientos con "total seguridad" a las personas interesadas en el mundo náutico.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram