Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí abrirá el próximo lunes la matrícula para los cursos de la Escuela de Adultos

El Ajuntament de Marratxí abrirá el próximo lunes la matrícula para la Escuela de Adultos, que a partir de octubre impartirá nuevos cursos de idiomas, fotografía e informática, así como de preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos, a la Universidad y para el título de graduado en ESO.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, como novedad para el curso 2020-2021, se ofertarán dos nuevos idiomas, chino y ruso.

Además, se volverán a impartir tres cursos monográficos de fotografía que no pudieron llevarse a cabo por el confinamiento: 'La naturaleza como fuente de inspiración', 'Blanco y negro' y 'Gestión de archivo y retoque con Lightroom'.

Las plazas son limitadas y el importe de matriculación es de 60 euros por cada curso, salvo el de conversación en catalán, que es de 30 euros. En todos se cumplirán las normas sanitarias y las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

El plazo de matriculación se abre el próximo 7 de septiembre y todos los interesados deben enviar la documentación requerida al correo escolaadults@marratxi.es

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram